Text size: A A A
Latest News
 
 
 
Declaración de la Misión
Garantizar que los votantes del Condado de Santa Barbara tengan las herramientas que necesitan, el equipo confiable, la información y el acceso que merecen, y el derecho que estiman a fin de participar en el proceso de Elecciones.
 
Qué Hacemos
La División de Elecciones es responsable del registro de votantes, la administración de todas las elecciones públicas dentro del condado, y el mantenimiento de todos los registros oficiales relacionados.

Las responsabilidades típicas incluyen: el proceso de nominación de candidatos; peticiones sobre una iniciativa y referéndum; argumentos y refutaciones para las iniciativas de ley en la boleta electoral; declaraciones de campaña de los candidatos y declaraciones de divulgación financiera, registro de votantes y
boletas electorales para voto por correo; administración de las casillas electorales y cálculo y certificación de los resultados de la votación.
   
Cómo Podemos Ayudar
   
Asistencia al Votante
   
Próximas Elecciones
   
Búsqueda - Distritos y Funcionarios Electos
   
Búsqueda - Registro de Votantes
   
Registro de Votantes
   
Voto por Correo
   
Sitios Relacionados
   
Elecciones Anteriores
 
 
 
 
 
   
Department Home | Business Hours and Location | Employment | County Home | Questions or Feedback
The Official Site of the Santa Barbara County's Clerk-Recorder, Assessor and Elections Department. Copyright©2001 County of Santa Barbara. All rights reserved.
The data provided on this site is for information purposes only and should not be used as the authoritative record; please contact the Assessor's office if you have any questions or concerns. Disclaimer